intelligentlock cerrajeros sevilla

Las mejores cerraduras inteligentes del mercado en Sevilla

Tel: 955 98 00 53

Dirección: haz clic aquí para llegar a este centro de cerraduras inteligentes

Las mejores cerraduras inteligentes del mercado en Sevilla

Tel: 955 98 00 53

Dirección: haz clic aquí para llegar a este centro de cerraduras inteligentes

cerraduras inteligente smart lock ultralock

El bloqueo de palanca inteligente Ultraloq UL3 está diseñado para ser "Real Keyless". Usted es libre de usar huella digital, código o clave para desbloquear. Usted tiene el control total del acceso de todos los invitados y simplemente puede compartir un código para permitir que los visitantes ingresen cuando usted no esté allí.

 Características principales de la cerradura inteligente Ultraloq en Sevilla

  • Identificación avanzada de huellas dactilares: 95 huellas dactilares. Te identifica en menos de 0,5 segundos y funciona bien para los niños y las personas mayores.
  • Pantalla táctil anti-peep: 95 códigos de 4 a 8 dígitos definidos por el usuario. Tecnología de teclado táctil anti-pío. Esta función le permite al usuario escribir cualquier número de dígitos aleatorios, y puede seguir accediendo siempre que la 1 contraseña correcta esté incrustada en el conjunto más largo de números. se asegura de que extraños no puedan robar su contraseña al verlo cerca cuando ingresa la contraseña
  • Clave de copia de seguridad oculta:3 llaves mecánicas para respaldo. Un ojo de cerradura se coloca especialmente en la parte inferior para brindar seguridad adicional en caso de piratas informáticos.
  • Sólido y Resistente:El sólido cuerpo de una pieza de aleación de zinc tiene una clasificación IP65 y es completamente impermeable y a prueba de polvo. Ideal tanto para instalación interior como exterior.
  • Batería de hasta 1 año:3 pilas AA. Hasta 8,000 veces de acceso. La innovación en el diseño de embragues hace que UL3 sea más confiable pero un 50% menos de consumo de energía que los embragues tradicionales.
  • Sense-on: Cuando extienda su dedo al teclado táctil o al lector de huellas digitales, Ultraloq se activará automáticamente y estará listo para su operación.
  • Pantalla OLED intuitiva: Use la pantalla táctil para simplemente agregar o eliminar usuarios en el dispositivo. Un OLED con información intuitiva lo guiará a través de todo el proceso.

Información del producto

 Nombre de producto Ultraloq UL3 BT  
 Dimensiones del producto  17,8 x 16 x 8,9 cm
 Peso del producto  2,72 Kg
 Tipo de Batería  Pilas
 Voltaje  4.50 v
 Color Plata
 Incluye baterías Si
 Rango de operación 0
 Fuente de alimentación Batería
 Marca Ultraloq
 Conectividad Bluetooth
 Control de accesos Si
 Aplicación (APP) Si